jueves, 11 de diciembre de 2008

La última estación


Todos juntos en este incierto viaje, hacia un destino común: la última estación.

Una estación desconocida para todos, una incógnita...

En este hermoso viaje para algunos y desagradable para otros, nuestras vivencias aumentan día a día, nos hacen más sensibles o nos endurecen día a día.

Estación tras estación, se suceden diariamente, y pasamos del amor al desamor, de la esperanza a la desesperanza, del apego al abandono, de la alegría a la tristeza...

O tal vez nuestras estaciones se suceden en orden diferente, pero una tras otra forman parte de nuestras vidas.

Cada estación tiene un mensaje, una enseñanza. Nos encontramos con rostros conocidos en este tren, o con otros que nunca vimos antes pero que aparecen, por algo, en nuestras vidas.

Al iniciar el viaje nuestra maleta no nos pesa tanto, pero minuto a minuto se llena de recuerdos, de pasiones, de momentos...

Tratemos de no ser rígidos en el recorrido, tratemos de desviarnos cuando nuestro espíritu así lo quiere, tratemos de descansar cuando el cansancio ya no nos permita disfrutar ni gozar...

La meta final nos espera a todos por igual, está en nosotros disfrutar de este viaje y llevarnos en la maleta lo más lindo, lo más profundo, y todo aquello que hace que un simple paseo se convierta en un viaje inolvidable.

El viaje puede ser importante, pero el contenido de nuestra maleta es el que nos permitirá seguir de pie ante las adversidades, ante los contratiempos.

Por eso no dudemos en guardar en ella los mejores recuerdos, las más hermosas pasiones, los más grandes amores y sobre todo: los instantes en que fuimos muy, pero muy felices...

Sólo abriendo esa maleta, a medida que se acerque la última estación, podremos afirmar que valía la pena este viaje.

DESCONOZCO AUTOR

7 comentarios:

  1. Damita, pues te cuento que en mi tren encontré el mayor tesoro en este viaje del que todavía, espero, queden muchos kilómetros por recorrer: encontré amigos!!

    Y esos amigos me han brindado toda la felicidad que alguien pudiera soñar y momentos inolvidables que de alguna manera deberé llevarme al bajarme en la última estación.

    Tu, amiga, eres uno de esos amigos que han hecho divertido este viaje.

    Bendiciones... tuuuuuuuuuuuuu... tuuuuuuuuuuuu!!

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo que una vez paré en una estación donde conocí a una Damita muy tierna y desde ese día, en mi maleta, llevo un pedacito de su corazón y se que ella lleva un pedazo del mio en la suya.
    Y acá seguimos transitando en el mismo tren, a veces en diferentes asientos y muchas veces nos sentamos juntas para conversar.

    Te dije que te quiero?

    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Cumpleaños Damita!!!!!

    felicidades a tiiiiiiii, felicidades a tiiii, felicidadess patucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, felicidades a tiiiiiiiiiiiii!!

    Creiste que no nos acordaríamos?? Pues sí!! a repartir torta doble para acá por favor!!!

    Un abrazote amigota!!!

    ResponderEliminar
  4. Patucaaaaaaaaaaa!! Que los cumplas feliz!! que lo cumplas feliz!! Que lo cuuuumplas, que lo cumplas!!! que lo cuuumplas feeeeliiiiiz!!!!

    Feliz cumpleañoooooooos!!!

    ResponderEliminar
  5. Carde...Secre....mis queridisimos amigos....sorry por llegar tan tarde a leer sus comentarios, pero como soy nueva en esto del blogger, no entiendo mucho y recién hoy me di cuenta de que habían comentarios....snif, snif, snif.

    En mi maleta de viaje también llevo un pedacito de sus corazones y su amistad me ha hecho crecer enormemente.

    Les quiero montones.

    Patuca

    Pd. Gracias por los saludos de cumpleaños...jajaja, me han bombardeado por todos lados y eso lo ha hecho especial...mil gracias.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de haberme montado en este tren tuyo.
    Como verás yo también estoy por estos lares ;-9 aunque sólo con poemas. Ya nos leemos.
    Te mando un fuerte abrazo desde Berlín.

    ResponderEliminar
  7. Patucaaaaaaaaaa!!! En que estación te perdiste???? Te extrañamos mucho!!!

    Gracias por tus deseos, todo salió muy bien, gracias a la fuerza que nos enviaron todos nuestros amigos!!

    Un abrazote inmenso y no te pierdas porfis!!!

    ResponderEliminar